Ver todas las noticias

INNOVAMOS PARA TI

3 Jul 18
Campus Townhouse es el proyecto más innovador impulsado por MVRE en Salamanca. El diseño de las viviendas, junto con la innovación y la calidad constructiva convierten a Campus Town en un referente de la arquitectura residencial en Castilla y León.
El conjunto está formado por 36 viviendas tipo Town house, de 3 y 4 dormitorios, cada una de ellas en dos alturas; las que ocupan la planta baja y primera disponen de jardín, las ubicadas en planta segunda y tercera disponen de patio inglés y un gran solarium. La promoción cuenta con zonas comunes ajardinadas y piscina. Todo ello en un entorno tranquilo para vivir, a un paso del centro, junto al Campus universitario.
En estos momentos ya hemos solicitado licencia de obra en el ayuntamiento de Salamanca por lo que en breve comenzaremos las obras de este proyecto arquitectónico basado en la funcionalidad de las viviendas con alta calidad en los materiales constructivos.
MVRE de la mano de nuestro socio Gestalia Consulting, la primera gestora de España de proyectos en régimen de cooperativa, te presentamos este nuevo proyecto. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en unas viviendas innovadoras y exclusivas.

Últimas Noticias

Ver más
13 Feb 19

La compra de viviendas subió un 10,1% en 2018 y marcó su cifra más alta en una década

La vivienda recuperó definitivamente el pulso en 2018
Leer más
11 Feb 19

Las cooperativas impulsan la edificación residencial

Según la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España en 2018 había 8.079 viviendas en ejecución.

Leer más
17 Ene 19

Las cooperativas españolas invirtieron 2.018 millones para construir más de 8.000 viviendas en 2018

La Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España (Concovi) llevó a cabo 101 proyectos inmobiliarios, con los que se crearon 36.500 puestos de trabajo.
Leer más
Ver todas las noticias