Ver todas las noticias

La inversión en ‘real estate’ se dispara un 15% en el tercer trimestre

27 Sep 18

La inversión en real estate vuelve a coger impulso en España. En el tercer trimestre, el desembolso en el sector se disparó un 15% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando 3.400 millones de euros. Se trata de la mayor cota desde el primer trimestre de 2017, dejando el acumulado anual en 8.200 millones de euros, según datos de Cushman&Wakefield.

 

El volumen total de inversión entre julio y septiembre fue, además, un 49% superior al registrado en el segundo trimestre.
Por tipos de activos, el residencial, el retail y las oficinas coparon el grueso de la inversión entre julio y septiembre.

 

“Este crecimiento se debe a que los inversores y fondos internacionales siguen encontrando oportunidades atractivas en el sector inmobiliario español y un entorno favorable caracterizado por un crecimiento continuado de las rentas”, apuntó Ramiro Rodríguez, director asociado de research de Cushman&Wakefield.

Últimas Noticias

Ver más
11 Oct 18

La venta de pisos nuevos se disparó un 14,3% en agosto y su precio un 12,5%

La compraventa de vivienda cerró agosto con 31.046 operaciones y casi la mitad se financió con una hipoteca media de 124.593 euros, según el Consejo General del Notariado

Leer más
4 Oct 18

¿Llegaremos a vender pisos desde el móvil?

 En MVRE te ofrecemos la posibilidad de que puedas reservar tu vivienda desde nuestra página web de una forma rápida y sencilla.

Leer más
27 Sep 18

La inversión en ‘real estate’ se dispara un 15% en el tercer trimestre

Entre julio y septiembre se han ejecutado operaciones de inversión por valor de 3.400 millones de euros, el máximo desde el primer trimestre de 2017
Leer más
Ver todas las noticias