Ver todas las noticias

Requisitos para acceder a las nuevas ayudas a menores de 35 años para comprar una vivienda

29 Ene 18
Las ayudas serán de hasta 10.800 euros con el límite del 20% del precio de adquisición para el pago de la entrada de la vivienda.Estos son los requisitos para poder acceder a esta ayuda pública:

1- Que sea residencia habitual y permanente durante el periodo de vigencia de las ayudas.

2- Que el titular de la vivienda no sea propietario “o usufructuario de una vivienda en España” con la excepción de la no disponibilidad por separación, divorcio o causa ajena a su voluntad.

3- Debe ser residencia habitual durante mínimo 5 años.

En lo que respecta al alquiler, las personas que soliciten esta ayuda podrán obtener hasta el 50 por ciento del alquiler mensual siempre que la renta oscile entre los 600 y los 900 euros mensuales y los ingresos del solicitante sean inferiores a tres veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), que es de 22.365,42 euros.

Últimas Noticias

Ver más
7 Jun 18

El precio de la vivienda sube un 4,2% en mayo

El valor medio de las viviendas, incluyendo nueva y usada, registra una subida interanual de más del 4% hasta mayo, alza que se dispara hasta el 6,8% en el caso de las grandes ciudades.
Leer más
5 Jun 18

No hay riesgo de burbuja en la vivienda

Los expertos dan las claves para interpretar un mercado que va "a dos velocidades"

Leer más
24 May 18

CUMPLIMOS: MAS DE 162 VIVIENDAS EN REGIMEN DE COOPERATIVA ENTREGADAS

MVRE ha entregado ya 10 proyectos en régimen de Cooperativa con un total de 162 viviendas que hacen que nuestros clientes se sientan satisfechos
Leer más
Ver todas las noticias