Ver todas las noticias

SEGUIMOS AVANZANDO

28 Jun 18

El día 25 de junio en un céntrico hotel de Vitoria-Gasteiz  ha tenido lugar la presentación de nuestro nuevo proyecto residencial, denominado Senda de Armentia. Al evento acudió numeroso público que fue informado de las características del proyecto. En el acto intervinieron el arquitecto responsable del proyecto, así como personal de MVRE, empresa que impulsa este proyecto. Al final del acto los asistentes recibieron información detallada del proyecto ofrecida por el personal comercial de MVRE y de las inmobiliarias colaboradoras en la comercialización  de la promoción.

 Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Vitoria-Gasteiz, las viviendas están diseñadas para fundirse en un entorno verde y natural.

Este nuevo proyecto residencial se compone de 5 exclusivos chalets de 4 habitaciones, de diseño elegante y contemporáneo, se trata de viviendas amplias, luminosas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, diseñadas para ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de eficiencia energética y dotadas de elevadas calidades constructivas para garantizar el confort de sus habitantes.

Todos los chalets cuentan con terraza, amplia zona ajardinada y zona de porche para el disfrute y esparcimiento de las familias. Además, podrás beneficiarte de nuestro servicio de personalización de tu vivienda.

MVRE de la mano de nuestro socio Gestalia Consulting, la primera gestora de España de proyectos en régimen de cooperativa, te presentamos este nuevo proyecto del que ya hemos vendido el 70% de las viviendas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona exclusiva

Últimas Noticias

Ver más
13 Feb 19

La compra de viviendas subió un 10,1% en 2018 y marcó su cifra más alta en una década

La vivienda recuperó definitivamente el pulso en 2018
Leer más
11 Feb 19

Las cooperativas impulsan la edificación residencial

Según la Confederación de Cooperativas de Vivienda y Rehabilitación de España en 2018 había 8.079 viviendas en ejecución.

Leer más
17 Ene 19

Las cooperativas españolas invirtieron 2.018 millones para construir más de 8.000 viviendas en 2018

La Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España (Concovi) llevó a cabo 101 proyectos inmobiliarios, con los que se crearon 36.500 puestos de trabajo.
Leer más
Ver todas las noticias