Sobre nosotros

Sobre nosotros

Mountain View es una consultoría integral inmobiliaria que tiene su sede en Vitoria, aunque su radio de acción abarca en España: Asturias, Castilla y León, Cantabria, Euskadi, La Rioja, Navarra y Aragón. Contamos con oficinas en Gijón, Santander, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Logroño, Burgos, Valladolid y Salamanca.

En el plano internacional contamos con delegaciones en Santiago de Chile (Chile), y en Bratislava (Eslovaquia).

Los profesionales de Mountain View estamos a la vanguardia de todos los ámbitos que comprenden la actividad inmobiliaria, utilizamos la formación, investigación y puesta en marcha de las técnicas más avanzadas del mercado en beneficio de los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Mountain View aporta en cada caso su capacidad y experiencia para la gestión y desarrollo integral de la actividad inmobiliaria, si bien se centra en el desarrollo de proyectos de obra residencial, hoteleros y equipamiento y gestión de aparcamientos.

Mountain View se estructura en varios departamentos, cada uno de los cuales se centra en las siguientes áreas:

Urbanística, jurídica, fiscal, financiera, administrativa, técnica y comercial, con las correspondiente sincronización entre ellos.

La comercialización de los inmuebles se realiza y gestiona por parte de nuestro personal especializado, que cuenta con la colaboración de servicios inmobiliarios en cada ciudad, la proximidad e interacción con el cliente es una de las señas de identidad de Mountain View, lo que nos permite en todo momento tener un conocimiento exhaustivo de las necesidades del comprador o usuario final.

Para el desarrollo y gestión de activos inmobiliarios propiedad de entidades financieras, como son suelos en desarrollo o finalistas, promociones en marcha o por terminar, aportamos nuestra experiencia y ofrecemos nuestros servicios de consultoría inmobiliaria consistentes en cinco ejes fundamentales: